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NUESTROS SERVICIOS
- Con el objetivo de mantener una sana convivencia condominal
- Contar con la seguridad adecuada y limpieza necesaria
- Conservando finanzas sanas
- Mantener la comunicación clara proveedor-cliente a través de:
* Boletines informativos
* Reportes ejecutivos
* Juntas mensuales con Comité de Vigilancia.
- Archivo y envío de estados de cuenta bancarios
- Analiza opciones de inversión para efectos de fondos de reserva, fondos de mejoras o algún otro concepto análogo
- Determinación de referencias bancarias (software bancario)
- Elaboración de estados financieros y reportes ejecutivos
- Atender las auditorías requeridas
- Actualización del sistema de información contable
- Registro de facturas de proveedores en contabilidad, amarre – conciliación de cifras vs control presupuestal
- Determinación de las diferentes cuotas de mantenimiento y extraordinarias
- Elaboración mensual de recibos para el cobro de cuotas
- Actualización de estados de cuenta por condómino
- Registro de provisiones de ingresos y depósitos bancarios.
- Gestión de cobranza (llamadas telefónicas, envío de cartas, correos)
- Atención al condómino o inquilino (dudas, aclaraciones)
- Captura en el sistema GIB las operaciones relativas a cobranza
- Se prepara el presupuesto a ejercer conjuntamente con la Dirección de Operaciones
- Constitución de sociedades o asociaciones
- Celebración de asambleas
- Creación de reglamentos
- Protocolizaciones
- Libros
- Control de minutas
- Regímenes en condominio
- Gestoría extrajudicial y judicial de cobranza
- Marco legal (asesoría laboral, mercantil, fiscal)
- Elaboración y revisión de contratos (prestación de servicios, limpieza, seguridad, elevadores, jardinería, equipos, seguros, etc.)
- Gestoría de diversos trámites ante diferentes entidades de gobierno.
Contamos con la asesoría continua de 3 firmas de despachos de profesionales responsables de cubrir todos los ámbitos legales que requieran nuestros clientes:
- GDMR y Asoc., S.C. (Asesor contable y fiscal)
- Llaguno, Name y Moreno, S.C. (Asesor corporativo)
- Juan Antonio López y Asoc. (Asesor Laboral)
- Elaboración de contratos de personal
- listas de asistencia de manera quincenal
- Solicitudes de vacaciones
- Incidencias
- Reclutamiento de personal
- Cálculo y pago de nómina
- Elaboración de cartas patronales
- Determinación y pago de contribuciones (SAT, IMSS, SAR, INFONAVIT, TDF)
- Tenemos mas de 5 años dictaminando voluntariamente el pago del IMSS y el impuesto sobre nóminas.
- Recepción de facturas y pago a proveedores de manera periódica (firma y clasificación presupuestal)
- Administración del flujo de efectivo y de la propuesta de pago a proveedores y servicios previa autorización del Comité de Vigilancia
- Manejo de remanente que se destina a cuentas de inversión sin riesgo con el objeto de proporcionar y mantener un beneficio al cliente.
- Tenemos una amplia experiencia en revisión y asesoría de contenidos de la póliza de seguro del inmueble, con el fin de obtener mayor cobertura a menor costo, contamos con personal altamente capacitado y amplio expertise para preparar reclamos ante las aseguradoras, con altas expectativas de atención y recuperación de valores ante el daño ocurrido.
Coordinamos, contratamos, supervisamos y llevamos a cabo el mantenimiento en general a todas las áreas y equipos con los que cuenta el inmueble y sus servicios, entre otros, tales como:
- Mantenimiento a elevadores y escaleras
- Equipos de aire acondicionado
- Automatización y control de accesos
- Circuito cerrado de televisión (CCTV)
- Equipos de detección y protección contra incendios
- Plantas de emergencia y subestaciones
- Pintura en general
- Impermeabilización
- Sistemas de bombeo de agua
- Calderas, filtración y tratamiento de aguas de albercas y fuentes
- Plantas de tratamiento y sistemas de riego
- Elaboración de planes de mantenimiento anual, semestral, trimestral, según sea el requerimiento, así como realizar reportes fotográficos, bitácoras por área y de trabajos diarios, a través de un software especializado para tales efectos (MP "MAINTENANCE PREVENTIVE")
- Y más.
- Coordinación y supervisión de mejoras y adaptaciones
- Presentacion de proyectos con el mejor costo-beneficio
- Asesoría y gestión para obtención del Programa de Certificación de Edificaciones Sustentables (PCES)
- Contamos con una cartera amplia de proveedores de seguridad certificados y registrados ante la SSC
Especialistas en análisis de riesgo que nos permitirán conocer las necesidades de su Inmueble.
- Manejamos alianzas con proveedores que ofrecen la solución a la problemática que comúnmente se presenta con respecto a limpieza, la falta de suministros y material adecuado para realizar las labores día a día puede dar una mala imagen y de descuido al Inmueble.
- Realizamos la programación de limpiezas profundas y de altura periódicamente o de fijo (cisternas, tinacos, cristales de fachada, pérgolas, etc.) Atendemos la norma de seguridad para trabajos en altura (DC-3)
- Ofrecemos asesoría para la elaboración de la carpeta integral de Protección Civil. Se crean y se incluyen los manuales de operación y emergencia de acuerdo a las características del inmueble.
- Gestionamos el trámite para la obtención del dictamen en seguridad estructural.